Never miss a story from Joel Kruger

Subscribe to recieve updates on publications
Please enter valid First Name
Please fill out this field.
Please enter valid Last Name
Please fill out this field.
Please enter valid email
Please fill out this field.
Please select a country

I’d like to receive information from Daily FX and IG about trading opportunities and their products and services via email.

Please fill out this field.

Your Forecast Is Headed to Your Inbox

But don't just read our analysis - put it to the rest. Your forecast comes with a free demo account from our provider, IG, so you can try out trading with zero risk.

Your demo is preloaded with £10,000 virtual funds, which you can use to trade over 10,000 live global markets.

We'll email you login details shortly.

Learn More about Your Demo

You are subscribed to Joel Kruger

You can manage you subscriptions by following the link in the footer of each email you will receive

An error occurred submitting your form.
Please try again later.

Las divisas están de regreso en la oferta el martes, con algún interés notable en el Euro, después de que Juncker, de la Unión Europea, salió a decir que los ministros de finanzas de la Unión Europea tomaran medidas con respecto a Grecia el día 16 Marzo.


PANORAMA MATUTINO



FUNDAMENTALES


Las divisas están de regreso en la oferta el martes, con algún interés notable en el Euro, después de que Juncker, de la Unión Europea, salió a decir que los ministros de finanzas de la Unión Europea tomaran medidas con respecto a Grecia el día 16 Marzo. Las medidas incluyeron  un nivel bajo del déficit fiscal de Grecia a 4% versus el PIB. El dólar australiano ha representado bien durante el día, incluso para superar las principales divisas, a pesar de una minuta del Banco de la Reserva de Australia un tanto mas balanceada y precavida. Los impresionantes datos de la confianza de los negocios y los precios más altos de las acciones locales han sido atribuidas a la fuerza relativa y han dirigido fácilmente a compensar cualquier preocupación sobre la minuta. El asistente del director del Banco de la Reserva de Australia, Debelle, también ha estado apuntando al dólar australiano el martes, después de decir que el riesgo para las economías de EE.UU. y Europa han salido a decir que el banco central actuara audazmente debido a las condiciones del mercado. Sin embargo esos comentarios han influido fuertemente en el comportamiento del precio del yen.


Representación Relativa Versus USD El Martes  (A Las 10:15GMT) –
1)    DÓLAR NEOZELANDES               +0.89%
2)    DÓLAR AUSTRALIANO          +0.60%
3)    EURO             +0.33%
4)    FRANCO SUIZO       +0.27%       
5)    DÓLAR CANADIENSE               +0.22%
6)    LIBRA ESTERLINA    +0.15%   
7)    YEN JAPONES                +0.02%


En la operación europea, el euro se mantuvo bien ofertado sobre un incremento continuado en las acciones mundiales y los precios del commodity, mientras los datos locales fallaron al materializar la influencia del comportamiento del precio. Un ZEW alemán más fuerte del esperado, fue un tanto compensado por el ZEW de la zona euro que fue más suave. Mientras tanto, en el Reino Unido, los datos también estuvieron relativamente en línea, con el IPC en el foco principal, y viniendo en el consenso. Las noticias de algunas ganancias solidas en Barclays hicieron poca promoción de cualquier fuerza relativa del PIB. En el final, cualquier incremento en el euro, se mantiene bien cubierto frente a la media móvil simple de 10 días, con el mercado operando de regreso dentro de la mitad de 1.3600.


Mirando de frente, la manufacturara Empire de EE.UU. (18.0 esperado) y los envíos de manufactura de Canadá (1.8% esperado), son publicados a las 13:30GMT, seguido por los datos del TIC de EE.UU. ($50.0 mil millones esperado) a las 14:00GMT. La vivienda NAHB (16 esperado) a las 18:00GMT. En el circuito oficial, Lockhart de la Fed habla a las 17:30GMT en Atlanta, mientras Kocherlakota de la Fed habla en St. Paul a las 17:45GMT.  Los futuros de EE.UU. y los commodities son bien soportados, con el incremento del oro continuando.


GRAFICA REBOBINADA


 


TECNICAS


 
EUR/USD Es difícil determinar a donde vamos desde aquí en el corto plazo, con el mercado pareciendo capturar alguna alborotada consolidación bajista, pero también en el riesgo para un rebote, dados los estudios técnicos de sobreventa. Mantenemos una tendencia bajista y buscaríamos cubrir una vez más los 10 días frente de alguna consolidación y una eventual lucha renovada de debilidad por 1.3530. Un cierre de regreso por encima de la media móvil simple de 10 días, sin embargo, retrasaría y abriría la puesta para una ganancia correctiva adicional potencialmente hacia 1.4000 antes del resurgimiento bajista.


USD/JPY El violento jalón de regreso de los últimos días ciertamente merma nuestro cambio en la perspectiva en la cual hemos estado proyectando un revés significante durante el mediano plazo. Sin embargo, el mercado aun no ha dirigido un cierre por debajo de 89.00, y será interesante ver como las cosas se agotan desde aquí. De alguna forma, el reciente comportamiento del precio hace una llamada más facilitadora. Una ruptura de regreso por debajo de 88.55 confirmara el resurgiendo bajista, mientras por encima de 91.30 debería acelerar las ganancias a la cima, y poner la perspectiva constructiva de regreso en el juego. Hasta entonces, nos mantenemos al margen.


GBP/USD El mercado finalmente salió de los niveles bajos de Octubre en 1.5700, probablemente abriendo la puerta para algún retraso a mediano plazo durante las próximas semanas. Sin embargo, los estudios diarios ahora están mirando extendidamente y este es un riesgo para alguna consolidación alborotada antes de cualquier debilidad renovada. Los niveles claves a observar durante la próxima sesión vienen en 1.5770 por encima  y 1.5610 por debajo.


USD/CHF La última ruptura de regreso por encima de 1.0500 sugiere que el mercado ahora ha forjado una base principal que expone algún revés nuevo a mediano plazo hacia 1.1000 durante las próximas semanas. Sin embargo, dada la intensidad del incremento durante los últimos días desde 1.0200 hacia 1.0800, un jalón de regreso correctivo a corto plazo no puede ser descartado. No obstante, esperaremos usar cualquier punto dentro de la región de 1.0500 como una oportunidad formidable para construir posiciones largas existentes en anticipación de un nivel bajo más alto.


FLUJOS


Custodial de EE.UU. y agente del banco central de la Unión Europea en la oferta en la cotización EUR/USD. La demanda rusa para la cotización GBP/USD. EL par del yen demanda desde varias cuentas. Los modelos aun vendiendo EUR/AUD.


OPERACIÓN DEL DIA


No Hay Operación: Actualmente corriendo a una posición larga en la cotización EUR/CAD y no levanta uno nuevo aun.


VISTA GENERAL DEL PORTFOLIO


P&L Actualización y Visión General: Muchos de ustedes han estado pidiendo una manera de resultados de operación y un mejor seguimiento de las posiciones abiertas. En respuesta a estas peticiones y, en un esfuerzo para ser totalmente transparente, una cartera simulada se ha creado en una base diaria. Estamos contentos por anunciar que nuestro modelo generó retornos de 50% en el 2009. El retorno en la curva de las acciones es vitas por debajo, que ahora ha sido restaurado para el 2010.



Escrito por Joel Kruger, Technical Currency Strategist for DailyFX.com
Si desea recibir los artículos de Joel en un tiempo mas razonable, escriba a instructor@dailyfx.com y será agregado a una lista de "distribución".
Si desea discutir este tema u otro, siéntase libre de visitar nuestro Foro
DailyFX ofrece noticias de la divisa en los informes económicos y los acontecimientos políticos que influyen en el mercado de divisas.
Aprenda operaciones de divisas con una cuenta de práctica libre y gráficos de FXCM.

Comparta sus opiniones del mercado FX con otros operadores en nuestro Foro DailyFX

 

Haga clic aqui para ver el articulo original