Register


Results 1 to 10 of 10
  1. #1
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203

    Depositar - Preguntas Más Frecuentes

    Depositar - Preguntas Más Frecuentes

    Por favor, haga clic en el enlace correspondiente a continuación para ver la respuesta a su pregunta:

    Situación y Plazos

    • ¿Cuál es el estado de mi depósito? Haga clic aquí.
    • ¿Cuánto tiempo dura el proceso de depósito? Haga clic aquí.
    • ¿Recibió usted mi depósito? Haga clic aquí. Haga clic aquí.
    • ¿Por qué se negó mi depósito? Haga clic aquí. Haga clic aquí.
    • ¿Cuál es la forma más rápida para depositar fondos? Haga clic aquí.

    Cómo Deposito

    • ¿Cómo puedo financiar con tarjeta de crédito o débito? Haga clic aquí.
    • ¿Cómo puedo financiar a través de transferencia bancaria? Haga clic aquí.

    Otras preguntas

    • ¿Hay alguna tarifa para depositar fondos? Haga clic aquí.
    • ¿Cuál es el depósito mínimo para abrir una cuenta de micro? Haga clic aquí.

    Hemos destinado a hacer el proceso de depósito lo más fácil posible. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. Por favor, háganoslo saber haciendo clic en Responder ahora.
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-24-2011 at 11:36 PM.

  2. #2
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Cuál es el estado de mi depósito?

    Siempre hacemos todo lo posible para procesar su depósito tan pronto sea posible. Para tener una mejor idea de la hora prevista en cuando su depósito estará disponible en su cuenta, los plazos a los depósitos de proceso son:

    Tarjeta de crédito o de débito: Aproximadamente 1 día de negocio, frecuentamente menos el proceso
    Transferencias bancarias: Aproximadamente 1-2 días negocio (domestico) y 3-5 días de negocio (Internacional), frecuentemente menos el proceso.

    Puedes comprobar el estado de un depósito en línea, ejecutando un informe de MiFXCM.com. ¡Esto es rápido y fácil! Para ejecutar un informe, siga estos sencillos pasos:

    Paso 1. Acceda a MiFXCM.com.

    Paso 2. Haga clic en Estado de Cuenta.

    Paso 3. Seleccione el número de cuenta y el periodo de tiempo que le gustaría ver. Haz clic en Obtener Reporte.

    Paso 4. Busque la sección Actividad De la Cuenta en el fondo del informe y busque una actividad que coincide con su depósito.
    • Si usted ve a su depósito que aparece en la sección de Actividad De la Cuenta de su informe, entonces, su depósito se ha enviado a su cuenta y usted puede empezar a operar de inmediato.
    • Si usted no ve su depósito enumerados en la sección de Actividad De la Cuenta de su informe, el depósito no ha sido procesado aún.

    No puedo ver mi depósito en mi informe, ¿qué debo hacer?

    En algunos casos, un depósito no puede ser procesado porque se ha rechazado o porque tenemos que recibir información adicional de su parte.

    Las razones más común de en que los depósitos de tarjeta de crédito no pueden ser procesados son los siguientes:
    1. Necesitamos una copia de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una declaración de tarjeta de crédito.
    Esto es más probable que ocurra si la cuenta es nueva. Si das fondos con tarjeta de crédito o débito, entonces podemos pedirle que nos proporcione una copia de la tarjeta de crédito o de débito o una página del estado de cuenta por razones de seguridad. Para comprobar si se pidió una copia de su tarjeta o una página de un estado de cuenta, por favor revise su correo electrónico un e-mail con el asunto, “FXCM - Información de Cuenta". Una vez que recibamos la información requerida, se procesará su depósito de inmediato.

    2. El nombre de la tarjeta no coincide con el nombre de su cuenta.
    Si el nombre en su tarjeta de crédito o de débito no coincide con el nombre del titular de la cuenta, el depósito será rechazado. Para aceptar un depósito, los fondos deben provenir de una cuenta con un nombre que coincide con su cuenta de FXCM.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, pero el nombre en su tarjeta es Chuck Smith, el depósito será rechazado.
    3.La dirección de la información que ha enviado no coincide con la información de la dirección de la tarjeta que está utilizando.
    La dirección utilizada para el depósito debe coincidir con la dirección que aparece en la tarjeta de crédito o débito. Usted puede comprobar con su estado de tarjeta de crédito o débito para verificar que la dirección utilizada es correcta.
    o Ejemplo: Si la dirección que aparece en su cuenta de tarjeta de crédito o débito es de 32 Old Slip, pero la dirección que utilizó para completar el depósito es de 201 Mission Street, entonces, el depósito será rechazado.
    4. El código de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de su tarjeta no coincide.
    CVV2 son los últimos 3 dígitos en la parte posterior de su tarjeta de crédito. Un servicio de verificación por terceras partes comprueba este número con una base de datos independientes. Si el número no coincide, no podemos aceptar este pago.
    o En la siguiente imagen, el código de seguridad correcto es 891.
    5. La cantidad del depósito excede el límite diario de la tarjeta.
    Muchos de las tarjetas de debito y crédito tendrán un límite de cuánto se puede cargar a diario para proteger sus fondos. Si usted trata de financiar una mayor cantidad de este límite, el depósito será rechazado. Hay dos soluciones: Puede dividir su depósito en varias transacciones (trata 2-3 depósitos) o puede comunicarse con su banco o emisor de la tarjeta para eliminar temporalmente este límite.
    o Ejemplo: Si un depósito de $ 5,000 es rechazada, entonces usted puede hacer dos depósitos de $ 2,500.00, o puede llamar al emisor de la tarjeta para pedir que aumentar su límite de compra diaria.
    6. Su tarjeta tiene protección contra el fraude que nos impide procesar este depósito.
    Una característica de seguridad de su tarjeta es la prevención de sistema automatizado de FXCM en la tramitación del depósito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para obtener más información acerca de cómo resolver este problema. Por el momento, todavía se pueden depositar por Transferencia Bancaria.

    7. El depósito se hizo con una tarjeta de prepago
    No se aceptan tarjetas de prepagos, porque no podemos comprobar de donde se originaron los fondos, pero sí tenemos otras opciones para financiar su cuenta. Usted puede financiar su cuenta con otra tarjeta de crédito o debito, o transferencia bancaria.

    La razón más común en porque no se puede procesar los depósitos de transferencia son los siguientes:
    1) El depósito es recibido en un nombre diferente que el titular de la cuenta de FXCM.

    FXCM solamente acepta depósitos que vienen de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito que está en el nombre del titular de la cuenta de FXCM. Los depósitos recibidos en un nombre diferente que la cuenta de FXCM, serán negados y no procesados.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida de Chuck Smith, el depósito será rechazado.
    2) El depósito es hecha de una cuenta bancaria conjunta a una cuenta individual de operaciones FXCM.

    Si usted deposita fondos desde una cuenta bancaria conjunta, asegúrese de que el depósito esta enviado a nombre del titular de la cuenta comercial y no a nombre del otro titular de la cuenta bancaria. Por ejemplo, un depósito será rechazada si los fondos son depositados a nombre del titular de la cuenta bancaria principal, pero la cuenta de explotación es a nombre del titular de la cuenta en participación.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, sino una transferencia bancaria es recibida de Christine Smith, a continuación, el depósito será rechazado.
    3) Deposito que se haga desde una cuenta de banco de negocios a la cuenta individual de FXCM (o lo contrario).
    Si haces un depósito con una cuenta bancaria de negocio para financiar una cuenta individual de FXCM, el depósito será rechazado. La cuenta bancaria de negocio se considera la entidad financiadora y el depósito es un depósito de tercera parte porque los fondos no se recibieron en el nombre del titular de la cuenta.
    o Ejemplo: Si el nombre de su cuenta es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida del Sr. Smith Corporation, entonces, el depósito será rechazado.

    ¿Cómo sé que mi depósito fue recibido?

    Cuando usted deposita en una tarjeta de crédito o débito, usted recibirá un correo electrónico de confirmación para sus archivos. Acá abajo puede ver un ejemplo de este recibo:

    Mi deposito ha sido rechazado, ¿ahora qué?

    ¡Si su depósito ha sidon rechazado, no se preocupe! No dude en hacer clic aquí hacer clic aquí y nosotros podemos ayudar a que deposite los fondos con éxito.

    Un correo electrónico será enviado que explicara por qué se ha rechazado el depósito, junto con los pasos para obtener su depósito procesados.

    Es posible que desee considerar otro método de financiación si usted continúa teniendo problemas depositando los fondos. Para una guía paso-a-paso para depositar fondos, haga clic en uno de los siguientes enlaces:


    Nos hemos dirigido a hacer que el proceso de depósito sea rápido y fácil. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by Julius at FXCM; 04-12-2011 at 10:20 PM.

  3. #3
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Cuánto tiempo dura el proceso de depósito?

    Siempre hacemos todo lo posible para procesar su depósito tan pronto sea posible. Para tener una mejor idea de la hora prevista en cuando su depósito estará disponible en su cuenta, los plazos a los depósitos de proceso son:

    Tarjeta de crédito o de débito : Aproximadamente 1 día de negocio, frecuentemente menos el proceso.
    Transferencias bancarias: Aproximadamente 1-2 días negocio (domestico) y 3-5 días de negocio (Internacional), frecuentemente menos el proceso.

    ¿Siempre cumples con tus plazos de depósito?

    Una gran mayoría de los depósitos a plazo se procesan de inmediato, sin embargo puede haber situaciones en las que un depósito no se procesa dentro de la línea de tiempo que proporcionamos (aunque esto no sucede muy seguido). Si el motivo de su depósito no ha sido procesado se debe a un elevado número de depósitos de entrada, le pedimos disculpas por la demora y le damos las gracias por su paciencia.

    La mayoría de las veces hay más información que necesitamos antes de que podamos procesar su depósito o el depósito fue rechazada. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto por correo electrónico de inmediato para solicitar la información adicional que necesitamos. Continuaremos con el proceso de depósito, si nos da una repuesta entre 5 días de negocio.
    ¿Qué otras razones retrasaría un depósito?

    La razón más común de en que los depósitos de tarjeta de crédito no pueden ser procesados son los siguientes:
    1. Necesitamos una copia de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una declaración de tarjeta de crédito.
    Esto es más probable que ocurra si la cuenta es nueva. Si das fondos con tarjeta de crédito o débito, entonces podemos pedirle que nos proporcione una copia de la tarjeta de crédito o de débito o una página del estado de cuenta por razones de seguridad. Para comprobar si se pidió una copia de su tarjeta o una página de un estado de cuenta, por favor revise su correo electrónico un e-mail con el asunto", “FXCM - Información de Cuenta". Una vez que recibamos la información requerida, se procesará su depósito de inmediato.

    2. El nombre de la tarjeta no coincide con el nombre de su cuenta.
    Si el nombre en su tarjeta de crédito o de débito no coincide con el nombre del titular de la cuenta, el depósito será rechazado. Para aceptar un depósito, los fondos deben provenir de una cuenta con un nombre que coincide con su cuenta de FXCM.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, pero el nombre en su tarjeta es Chuck Smith, el depósito será rechazado.
    3.La dirección de la información que ha enviado no coincide con la información de la dirección de la tarjeta que está utilizando.
    La dirección utilizada para el depósito debe coincidir con la dirección que aparece en la tarjeta de crédito o débito. Usted puede comprobar con su estado de tarjeta de crédito o débito para verificar que la dirección utilizada es correcta.
    o Ejemplo: Si la dirección que aparece en su cuenta de tarjeta de crédito o débito es de 32 Old Slip, pero la dirección que utilizó para completar el depósito es de 201 Mission Street, entonces, el depósito será rechazado.
    4. El código de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de su tarjeta no coincide.
    CVV2 son los últimos 3 dígitos en la parte posterior de su tarjeta de crédito. Un servicio de verificación por terceras partes comprueba este número con una base de datos independientes. Si el número no coincide, no podemos aceptar este pago.
    o En la siguiente imagen, el código de seguridad correcto es 891.
    5. La cantidad del depósito excede el límite diario de la tarjeta.
    Muchos de las tarjetas de debito y crédito tendrán un límite de cuánto se puede cargar a diario para proteger sus fondos. Si usted trata de financiar una mayor cantidad de este límite, el depósito será rechazado. Hay dos soluciones: Puede dividir su depósito en varias transacciones (trata 2-3 depósitos) o puede comunicarse con su banco o emisor de la tarjeta para eliminar temporalmente este límite.
    o Ejemplo: Si un depósito de $ 5,000 es rechazada, entonces usted puede hacer dos depósitos de $ 2,500.00, o puede llamar al emisor de la tarjeta para pedir que aumentar su límite de compra diaria.
    6. Su tarjeta tiene protección contra el fraude que nos impide procesar este depósito.
    Una característica de seguridad de su tarjeta es la prevención de sistema automatizado de FXCM en la tramitación del depósito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para obtener más información acerca de cómo resolver este problema. Por el momento, todavía se puede depositar por transferencia bancaria.

    7. El depósito se hizo con una tarjeta de prepago.
    No se aceptan tarjetas de prepago, porque no podemos comprobar de donde se originaron los fondos, pero sí tenemos otras opciones para financiar su cuenta. Usted puede financiar su cuenta con otra. tarjeta de crédito o debito , o transferencia bancaria

    La razón más común en porque no se puede procesar los depósitos de transferencia son los siguientes:
    1) El depósito es recibido en un nombre diferente que el titular de la cuenta de FXCM.

    FXCM solamente acepta depósitos que vienen de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito que está en el nombre del titular de la cuenta de FXCM. Los depósitos recibidos en un nombre diferente que la cuenta de FXCM, serán negados y no procesados
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida de Chuck Smith, el depósito será rechazado.
    2) El depósito es hecha de una cuenta bancaria conjunta a una cuenta individual de operaciones FXCM.

    Si usted deposita fondos desde una cuenta bancaria conjunta, asegúrese de que el depósito esta enviado a nombre del titular de la cuenta comercial y no a nombre del otro titular de la cuenta bancaria. Por ejemplo, un depósito será rechazada si los fondos son depositados a nombre del titular de la cuenta bancaria principal, pero la cuenta de explotación es a nombre del titular de la cuenta en participación.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, sino una transferencia bancaria es recibida de Christine Smith, a continuación, el depósito será rechazado.
    3) Deposito que se haga desde una cuenta de banco de negocios a la cuenta individual de FXCM (o lo contrario).
    Si hace un depósito con una cuenta bancaria de negocio para financiar una cuenta individual de FXCM, el depósito será rechazado. La cuenta bancaria de negocio se considera la entidad financiadora y el depósito es un depósito de tercera parte porque los fondos no se recibieron en el nombre del titular de la cuenta.
    o Ejemplo: Si el nombre de su cuenta es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida del Sr. Smith Corporation, entonces, el depósito será rechazado.

    ¿Cómo sé que mi depósito fue recibido?

    Cuando usted deposita en una tarjeta de crédito o débito, usted recibirá un correo electrónico de confirmación para sus archivos. Acá abajo puede ver un ejemplo de este recibo:

    Mi deposito ha sido rechazada, ¿ahora qué?

    ¡Si su depósito ha sido rechazado, no se preocupe! Siéntase libre de hacer clic aquí y nosotros podemos ayudar a que deposite los fondos con éxito.

    Un correo electrónico será enviado que explicara por qué se ha rechazado el depósito, junto con los pasos para obtener su depósito procesados.

    Es posible que desee considerar otro método de financiación si usted continúa teniendo problemas depositando los fondos. Para una guía paso-a-paso para depositar fondos, haga clic en uno de los siguientes enlaces:


    Nos hemos dirigido a hacer que el proceso de depósito sea rápido y fácil. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-25-2011 at 12:06 AM.

  4. #4
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Recibió usted mi depósito?

    Hay tres maneras de comprobar si el depósito fue recibido - consultar su correo electrónico, ejecutar un informe desde MiFXCM.com o poniéndose en contacto con FXCM.
    1. Revise su correo electrónico.

    Cuando usted deposita con una tarjeta de crédito o débito, usted recibirá un correo electrónico de confirmación para sus archivos. Puede ver un ejemplo de este recibo a continuación:

    2. Ejecuta un informe de MIFXCM.com.

    Para ejecutar un informe, siga estos sencillos pasos:

    Paso 1. Acceda a MiFXCM.com.

    Paso 2. Haga clic en Estado de Cuenta.

    Paso 3. Seleccione el número de cuenta y el periodo de tiempo que le gustaría ver. Haz clic en Obtener Reporte.

    Paso 4. Busque la sección Actividad De la Cuenta en el fondo del informe y la busque una actividad que coincide con su depósito.
    • Si usted ve a su depósito que aparece en la sección de Actividad De la Cuenta de su informe, entonces, su depósito se ha enviado a su cuenta y usted puede empezar a operar de inmediato.
    • • Si usted no ve su depósito enumerados en la sección de Actividad De la Cuenta de su informe, el depósito no ha sido procesado aún.

    3. Contacte a FXCM

    Para comprobar si un depósito se ha recibido, póngase en contacto con FXCM Micro directamente a través de la página de preguntas de depósito. Pregunta de depósito. Vamos a responder a su solicitud lo más antes posible.

    ¿Recibió usted mi transferencia bancaria?

    Si los fondos no han llegado a los 3-5 días de negocio, entonces, por favor envíenos una copia de la confirmación de la transferencia bancaria por correo electrónico a admin@fxcmmicro.com. Vamos a depositar sus fondos en su cuenta de comercio tan pronto como se reciba el depósito de su banco.

    Nos hemos dirigido a hacer el proceso del depósito rápido y fácil. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-24-2011 at 11:45 PM.

  5. #5
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Por qué se negó mi depósito?

    Al utilizar nuestra función de depósito en línea, pueden surgir algunos problemas que el depósito sea negado. A continuación, hemos descrito los casos en que el depósito puede ser negado y las razones comunes por las cuales usted puede obtener este error:

    Depósitos con tarjeta de crédito o debito:
    1. Necesitamos una copia de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una declaración de tarjeta de crédito.
    Esto es más probable que ocurra si la cuenta es nueva. Si das fondos con tarjeta de crédito o débito, entonces podemos pedirle que nos proporcione una copia de la tarjeta de crédito o de débito o una página del estado de cuenta por razones de seguridad. Para comprobar si se pidió una copia de su tarjeta o una página de un estado de cuenta, por favor revise su correo electrónico un e-mail con el asunto, “FXCM - Información de Cuenta". Una vez que recibamos la información requerida, se procesará su depósito de inmediato.

    2. El nombre de la tarjeta no coincide con el nombre de su cuenta.
    Si el nombre en su tarjeta de crédito o de débito no coincide con el nombre del titular de la cuenta, el depósito será rechazado. Para aceptar un depósito, los fondos deben provenir de una cuenta con un nombre que coincide con su cuenta de FXCM.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, pero el nombre en su tarjeta es Chuck Smith, el depósito será rechazado.
    3.La dirección de la información que ha enviado no coincide con la información de la dirección de la tarjeta que está utilizando.
    La dirección utilizada para el depósito debe coincidir con la dirección que aparece en la tarjeta de crédito o débito. Usted puede comprobar con su estado de tarjeta de crédito o débito para verificar que la dirección utilizada es correcta.
    o Ejemplo: Si la dirección que aparece en su cuenta de tarjeta de crédito o débito es de32 Old Slip, pero la dirección que utilizó para completar el depósito es de 201 Mission Street, entonces el depósito será rechazado.
    4. El código de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de su tarjeta no coincide.
    CVV2 son los últimos 3 dígitos en la parte posterior de su tarjeta de crédito. Un servicio de verificación por terceras partes comprueba este número con una base de datos independientes. Si el número no coincide, no podemos aceptar este pago.
    o En la siguiente imagen, el código de seguridad correcto es 891.
    5. La cantidad del depósito excede el límite diario de la tarjeta.
    Muchos de las tarjetas de debito y crédito tendrán un límite de cuánto se puede cargar a diario para proteger sus fondos. Si usted trata de financiar una mayor cantidad de este límite, el depósito será rechazado. Hay dos soluciones: Puede dividir su depósito en varias transacciones (trata 2-3 depósitos) o puede comunicarse con su banco o emisor de la tarjeta para eliminar temporalmente este límite.
    o Ejemplo: Si un depósito de $ 5,000 es rechazada, entonces usted puede hacer dos depósitos de $ 2,500.00, o puede llamar al emisor de la tarjeta para pedir que aumentar su límite de compra diaria.
    6. Su tarjeta tiene protección contra el fraude que nos impide procesar este depósito.
    Una característica de seguridad de su tarjeta es la prevención de sistema automatizado de FXCM en la tramitación del depósito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para obtener más información acerca de cómo resolver este problema. Por el momento, todavía se puede depositar por Transferencia Bancaria.
    7. El depósito se hizo con una tarjeta de prepagos.
    No se aceptan tarjetas de prepagos, porque no podemos comprobar de donde se originaron los fondos, pero sí tenemos otras opciones para financiar su cuenta. Usted puede financiar su cuenta con otra tarjeta de crédito o debito o transferencia bancaria.

    Transferencia Bancaria:
    1) El depósito es recibido en un nombre diferente que el titular de la cuenta de FXCM.

    FXCM solamente acepta depósitos que vienen de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito que está en el nombre del titular de la cuenta de FXCM. Los depósitos recibidos en un nombre diferente que la cuenta de FXCM, serán negados y no procesados.
    o Ejemplo: Si el nombre en su cuenta comercial es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida de Chuck Smith, el depósito será rechazado.
    2) El depósito es hecha de una cuenta bancaria conjunta a una cuenta individual de operaciones FXCM.

    Si usted deposita fondos desde una cuenta bancaria conjunta, asegúrese de que el depósito esta enviado a nombre del titular de la cuenta comercial y no a nombre del otro titular de la cuenta bancaria. Por ejemplo, un depósito será rechazada si los fondos son depositados a nombre del titular de la cuenta bancaria principal, pero la cuenta de explotación es a nombre del titular de la cuenta en participación.
    o Ejemplo: Si el nombre de su cuenta es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida del Sr. Smith Corporation, entonces, el depósito será rechazado.
    3) Deposito que se haga desde una cuenta de banco de negocios a la cuenta individual de FXCM (o lo contrario).
    Si hace un depósito con una cuenta bancaria de negocio para financiar una cuenta individual de FXCM, el depósito será rechazado. La cuenta bancaria de negocio se considera la entidad financiadora y el depósito es un depósito de tercera parte porque los fondos no se recibieron en el nombre del titular de la cuenta.
    o Ejemplo: Si el nombre de su cuenta es Charles Smith, pero una transferencia bancaria es recibida del Sr. Smith Corporation, entonces, el depósito será rechazado.

    Mi deposito ha sido rechazada, ¿ahora qué?

    ¡Si su depósito ha sido rechazado, no se preocupe! Siéntase libre de hacer clic aquí Preguntas de Deposito y nosotros podemos ayudar a que deposite los fondos con éxito.

    Un correo electrónico será enviado que explicara por qué se ha rechazado el depósito, junto con los pasos para obtener su depósito procesados

    Es posible que desee considerar otro método de financiación si usted continúa teniendo problemas depositando los fondos. Para una guía paso-a-paso para depositar fondos, haga clic en uno de los siguientes enlaces:


    Nos hemos dirigido a hacer que el proceso de depósito sea rápido y fácil. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-24-2011 at 11:45 PM.

  6. #6
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Cómo puedo financiar mi cuenta con tarjeta de crédito o débito?

    Depósitos de tarjeta de crédito o débito, es la forma más rápida para depositar fondos y se puede hacer en línea con una tarjeta Visa o Mastercard.

    Una vez que se procese su solicitud el departamento de operaciones enviará la información de su cuenta real a la dirección de correo electrónico que pone en su aplicación. Para financiar su cuenta con tarjeta de crédito o débito, siga estos sencillos pasos:

    Paso 1. Acceda a MiFXCM.com usando la información de su cuenta real.
    Paso 2. Haga clic sobre Depositar Fondos.
    Paso 3. Haga clic en el logotipo de Tarjetas de Crédito o Débito
    Paso 4. La página de depositar fondos se mostrará. Por favor, rellene todos los campos necesarios y haga clic en "Continuar" en la parte inferior.
    Paso 5. TLa página de confirmación dirá "Gracias por su depósito" a reconocer que su depósito se ha realizado correctamente. Por favor, espere un día de negocios para que los fondos se muestren en su cuenta de FXCM.

    Paso 6. Usted recibirá una confirmación de depósito por correo electrónico como un registro de sus depósitos recientes.


    NOTA: Si el depósito es rechazado, aparecerá una página que explica algunas de las razones posibles. Si usted reconoce una posible razón para el depósito que se negó, por favor, complete los pasos de nuevo. Para obtener ayuda con su depósito, por favor. haga clic aquí.



    ¿Cuánto tiempo toma para que los fondos sean procesados en mi cuenta?

    Una vez de que los fondos sean recibidos por FXCM, su depósito de tarjeta de crédito o débito por lo general se mostrará dentro de 1 día de negocio en su cuenta de operaciones de FXCM. Es nuestra principal prioridad para asegurarse de que el depósito de los fondos es rápido y fácil para usted.

    ¿Hay alguna tarifa por depositar con tarjeta de crédito?

    No, no hay ninguna tarifa para los depósitos con tarjeta de crédito de débito. Todos los depósitos pasarán por una "carga" en su tarjeta.

    ¿Es el depósito considerado una compra o adelanto en efectivo?

    Depósitos de tarjeta de crédito o débito se consideran una compra (o pago) y no se procesan como un adelanto en efectivo.

    Nos hemos dirigido a hacer que el proceso de depósito sea rápido y fácil. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-29-2011 at 05:28 PM.

  7. #7
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Cómo puedo financiar a través de transferencia bancaria?

    Depositando por transferencia bancaria es la oferta de depósitos más segura, implica el envío de fondos a FXCM directamente desde su cuenta bancaria. Normalmente, esto se tomará a 1-2 (domestico) o 3-5 (internacional) días de negocios para enviar a la cuenta.



    Por favor visite el siguiente enlace para depositar fondos sobre la base de la entidad FXCM que esta su cuenta:
    • FXCM LTD (Reino Unido): Haga clic aquí.
    • FXCM LLC (EE.UU.): Haga clic aquí.


    Si no está seguro de que entidad esta su cuenta, a continuación, acceda a MiFXCM.com y haga clic en Depositar Fondos para ser dirigido a la información bancaria.

    Para acceder por favor, siga estos sencillos pasos a continuación:

    Paso 1. Acceda a MiFXCM.com utilizando la misma información que utiliza para conectarse a la Estación de Operaciones.
    Paso 2. Haga clic sobre Depositar Fondos.
    Paso 3. Haga clic en el logotipo de Transferencia Bancaria
    Paso 4. La página de depositar fondos se mostrará. Por favor, haga clic en el logotipo de transferencia bancaria y, a continuación, haga clic en Imprimir.
    Paso 5. Visite a su banco local, les proporcionará la información bancaria, y enviará los fondos a FXCM. Transferencias bancarias tomará aproximadamente 1-2 días laborales (domestico) y 3-5 días laborables (internacional), pero frecuentemente toma menos de proceso.

    Paso 6. Después de recibir los fondos, el depósito de transferencia bancaria estará disponible en su cuenta de operaciones en un día de negocios después de la recepción. Usted puede verificar la recepción por ver su saldo en la plataforma de negociación o de un informe MiFXCM.com. Para una representación visual sobre la forma de revisar su informe de un depósito, haga clic aquí.

    ¡Felicitaciones! ¡Ha completado los pasos para depositar fondos mediante transferencia bancaria y se puede empezar a operar de inmediato!

    ¿Qué es un ABA, código SWIFT o IBAN?
    Una descripción de los detalles comunes bancaria y cómo encontrarlos son:

    Numero ABA - El número ABA es un número de nueve dígitos de enrutamiento utilizada en los EE.UU., que aparecerá en la parte inferior de un cheque EE.UU.. Usted puede ver este número resaltado en el cheque abajo:



    Código SWIFT – El código SWIFT es un código de identificación único para un banco en particular utilizada para las transferencias bancarias internacionales.

    Número de Referencia – Cuando envías los fondos con una transferencia bancaria usted va querer desear incluir su número de cuenta como el número de referencia. Si usted no tiene un número de cuenta, sin embargo, se hará referencia a la identificación temporal.

    ¿Dónde puedo conseguir la ABA, Swift o IBAN para el depósito de transferencia bancaria?

    Los detalles de la cuenta bancaria para usar cuando completando un depósito bancario dependerán de que entidad de FXCM esté su cuenta. La mejor manera de obtener los datos bancarios correctos para transferencias bancarias es visitar el enlace sobre la base de la entidad FXCM donde está su cuenta:

    • FXCM LTD (Reino Unido): Haga clic aquí.
    • FXCM LLC (EE.UU): Haga clic aquí.

    Si no está seguro en cuál de los datos bancarios utilizar para el depósito de transferencia bancaria, a continuación, haga clic aquí o póngase en contacto por correo electrónico a admin@fxcmmicro.com y nosotros te daremos la información correcta que necesita.

    Nos hemos dirigido a hacer que el proceso de depósitos sea rápido y fácil. Si tienen comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-29-2011 at 05:33 PM.

  8. #8
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Hay alguna tarifa para depositar fondos?

    FXCM no cobra nada para aceptar depósitos. Una tarifa de transferencia bancaria puede ser cargada por su banco local si usted deposita fondos por transferencia bancaria. Como alternativa, puede que desear a depositar fondos mediante tarjeta de crédito o débito.

    Nota: Si usted envía los fondos a FXCM en una denominación diferente a la moneda base de su cuenta, FXCM convertirá automáticamente esto para usted. Usted puede incurrir en cargos adicionales cobrados por su institución financiera para esta conversión de divisas.

    ¿Cuál es el método más barato en general?

    Las tarjetas de crédito y débito son las formas más baratas para depositar fondos. Sugerimos que depositas con tarjeta de crédito o débito si usted está buscando la manera más rápida para financiar su cuenta. El depósito se procesará dentro de 1 día de negocio, o a veces antes.



    ¿Interesados en aprender más sobre depósitos de fondos?

    Haga clic aquí para obtener más información sobre el depósito por Tarjeta de Debito/ Credito o Transferencia Bancaria.

    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-24-2011 at 11:47 PM.

  9. #9
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Cuál es el depósito mínimo para abrir una cuenta de micro?

    La cantidad mínima para abrir una cuenta de Micro es de $ 50 (USD solamente).

    ¿Cuáles son las diferencias entre la Cuenta estándar y la Cuenta de Micro?

    Todas las cuentas estándar y micro de FXCM benefician de la plataforma Estación de Operaciones FX II, ejecución Sin Mesa de Dinero, y las señales de mercado DailyFX+.

    Las cuentas estándar reciben ayuda en varios idiomas 24 horas al día, / 7 dias a la semana, con especialistas dedicadas por teléfono, chat y correo electrónico. Algunas cuentas de comercio son sensibles al tiempo y nuestro personal de soporte está aquí para los titulares de cuenta estándar cuando se necesitan.

    Con un pequeño depósito inicial, las cuentas de micro son una buena opción para los nuevos comerciantes. Las operaciones de tamaño pequeño pueden ayudar a reducir el riesgo porque reduce al mínimo la exposición al mercado. Cuentas Micro reciben la mayor flexibilidad para el comercio con pequeños montos de 1K en la que puede limitar su costo por pip a cerca de $ 0.10.

    Los titulares de cuenta de Micro obtienen soporte en línea en el Micro Centro de Autoayuda. Si un titular de la cuenta Micro no puede encontrar una respuesta a su pregunta en línea, pueden contactar con el equipo de micro haciendo una pregunta en línea. FXCM Micro no ofrece soporte técnico en tiempo real - teléfono y chat no se proporcionan. Debido a que solo ganamos alrededor de $ 0.10 por cada operación de1K que hagas, el nivel de ingresos que hacemos por lote micro no nos permiten ofrecer soporte en tiempo real para las cuentas de micro.


    ¿Cómo puedo abrir una cuenta?

    Abrir una cuenta es un simple proceso de tres pasos.

    1. Complete su solicitud en línea en cuestión de minutos. Una vez que una solicitud es recibida y procesada, su número de cuenta Micro será enviado por correo electrónico dentro de 1-2 días de negocios.
    2. Presentar una identificación oficial con fotografía y un comprobante de prueba de residencia. Usted puede enviar sus documentos como imágenes escaneadas (JPG, GIF, BMP, DOC, PDF, sin la protección de contraseña, por favor) a nuestro departamento de operaciones en admin@fxcmmicro.com.
    3. Ponga fondos en su cuenta. La mayoría de los clientes encuentran que los depósitos por tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria son los métodos de financiación más rápida y fácil. ¡Una vez que la solicitud está completa y los fondos son procesados, puedes empezar a operar de inmediato!


    Para abrir una cuenta, haz clic en el siguiente enlace:

    FXCM Micro Solicitud de Cuenta

    ¿Tienes otras preguntas?

    Si tiene más preguntas acerca de cómo abrir una cuenta de Micro, se puede poner en contacto con el equipo de micro haciendo una pregunta en línea .


    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by Julius at FXCM; 03-28-2011 at 10:25 PM.

  10. #10
    FXCM Micro Support is offline Moderator
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    203
    ¿Cuál es la forma más rápida para depositar fondos?

    Depósitos con Tarjeta de crédito o débito es la forma más rápida para financiar su cuenta. Los fondos estarán típicamente en su cuenta dentro de un día de negocios.

    Una vez que se procese su solicitud el departamento de operaciones enviará la información de su cuenta real a la dirección de correo electrónico que pone en su aplicación. Para financiar su cuenta con tarjeta de crédito o débito, siga estos sencillos pasos:

    Paso 1. Acceda a MiFXCM.com usando la información de su cuenta real.
    Paso 2. Haga clic sobre Depositar Fondos
    Paso 3. Haga clic en el logotipo de Tarjetas de Crédito & Débito
    Paso 4. Veras la página de depositar fondos. Por favor, rellene todos los campos necesarios y haga clic en "Continuar" en la parte inferior.
    Paso 5. La página de confirmación dirá "Gracias por su depósito" a reconocer que su depósito se ha realizado correctamente. Por favor, espere un día de negocios para que los fondos se muestren en su cuenta de FXCM.

    Paso 6. Usted recibirá una confirmación de depósito por correo electrónico como un registro de sus depósitos recientes


    NOTA: Si el depósito es rechazado, aparecerá una página que explica algunas de las razones posibles. Si usted reconoce una posible razón para el depósito que se negó, por favor, complete los pasos de nuevo. Para obtener ayuda con su depósito, por favor haga clic aquí.



    ¿Cuánto tiempo toma para que los fondos sean procesados en mi cuenta?

    Una vez de que los fondos sean recibidos por FXCM, su depósito de tarjeta de crédito o débito por lo general se mostrará dentro de 1 día de negocio en su cuenta de operaciones de FXCM. Es nuestra principal prioridad para asegurarse de que el depósito de los fondos es rápido y fácil para usted.

    ¿Hay alguna tarifa por depositar con tarjeta de crédito?

    No, no hay ninguna tarifa para los depósitos con tarjeta de crédito de débito. Todos los depósitos pasarán por una "carga" en su tarjeta.

    ¿Es el depósito considerado una compra o adelanto en efectivo?

    Depósitos de tarjeta de crédito o debito se consideran una compra (o pago) y no se procesan como un adelanto en efectivo.

    Nos hemos dirigido a hacer que el proceso de depósito sea rápido y fácil. Si tiene comentarios para ayudarnos a mejorar, nos gustaría escucharlo. ¡Haga clic en Responder ahora!


    Regresar a Preguntas de Deposito
    Last edited by FXCM Micro Support; 03-29-2011 at 05:38 PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Disclaimer: Trading foreign exchange on margin carries a high level of risk, and may not be suitable for all investors. The high degree of leverage can work against you as well as for you. Before deciding to trade foreign exchange you should carefully consider your investment objectives, level of experience, and risk appetite. The possibility exists that you could sustain a loss of some or all of your initial investment and therefore you should not invest money that you cannot afford to lose. You should be aware of all the risks associated with foreign exchange trading, and seek advice from an independent financial advisor if you have any doubts. Any opinions, news, research, analyses, prices, or other information contained on this website is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Forex Capital Markets LLC. will not accept liability for any loss or damage, including without limitation to, any loss of profit, which may arise directly or indirectly from use of or reliance on such information.